Tips de materiales necesarios para empezar a pintar con óleo

person Publicado por: Tienda Bellas Artes JER jer list En: Curiosidades En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 4767

Existe una gran variedad de soportes para pintar al óleo, aunque también existen las placas de madera enteladas o sin entelar o cartón.

Pero… ¿qué lienzos o soportes tendrías que comprar al comenzar? Para empezar, nosotros recomendamos algún cartón o madera entelada y preparados, siendo más económicos éstos. Para familiarizarte con el lienzo puedes comprar algún bastidor pequeño.

Paleta: La paleta puede ser de madera, acrílico o, incluso, puede haberlas desechables de papel. Se trata de la superficie sobre la cual vamos a hacer la mezcla de colores.

Es uno de los materiales que podrás conseguir en diferentes precios. Incluso, puedes comenzar con un plato para empezar a hacer tu mezcla de colores. El tipo de paleta que te recomendamos para pintar sería la paleta de plástico o paleta de madera

Pinturas al óleo: Podrás encontrar tubos de pintura al óleo en nuestra web y una gran gama de colores. Si acabas de comenzar con el mundo de la pintura, es recomendable que empieces con pocos colores para aprender de manera correcta a pintar. Al disponer de pocos colores podrás familiarizarte con las combinaciones y texturas, lo que ayudará en tu aprendizaje.

Los tonos y tamaños de óleos que te recomendamos comprar serían básico, como la caja óleo Van Gogh básica, dando tus primeras pinceladas sin inconvenientes. 

Los colores amarillo cadmio, azul ultramar y rojo alizarina crimson o carmín son básicos y estaría muy bien que los consiguieras porque así podrás formar los colores secundarios para poder pintar.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart