Jer Bellas Artes entrega el premio a la Postal navideña ganadora de un concurso muy especial

person Publicado por: Tienda Bellas Artes JER jer list En: Curiosidades En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1313

Postales de Navidad muy especiales. El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios de un concurso muy especial que ha tenido la Navidad y el arte como tema principal. Organizado por la Fundación del Lesionado Medular, el fin de esta actividad ha sido dar a conocer el importante papel del arte en la recuperación emocional y física para la psicomotricidad.

El primer finalista de este concurso de postales navideñas ha sido Juan José Atienza Lozano, con la postal denominada “Las Horas Extraordinarias”. A su vez, la ganadora ha sido la postal de Navidad titulada “Noche de Paz” de María Carmen Oliva Fernández.

Recorte_Cartel_Concurso-Postales-Navide%C3%B1as-2019.jpg

 

La postal ganadora será la protagonista de la postal de felicitación de Navidad que enviará este año 2019 la Fundación del Lesionado Medular. Del mismo modo, ambas postales serán reproducidas y puestas a la venta en las instalaciones de la Fundación del Lesionado Medular y tendrá como objetivo la recaudación de fondos de la Escuela de Expresión Plástica.

Estamos encantados de haber participado en este actividad tan especial e importante con la entrega material de bellas artes a la persona que ha realizado la postal navideña ganadora.

Esperamos continuar participando en este tipo de acciones y acercando el arte, la pintura y la creatividad, desde aquí agradecemos a la Fundación del Lesionado Medular por haber contado con Jer Bellas Artes para esta bonita iniciativa. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart