GASTOS DE ENVÍO

Nuestra política de gastos de envío general salvo excepciones puntuales* es:

PEDIDOS SUPERIORES A 65 EUROS PORTES GRATIS

PEDIDOS INFERIORES A 65 EUROS 6 EUROS

*Hay productos que por sus dimensiones o peso tienen un suplemento de gastos de envío (caballetes grandes,lienzos de gran formato...) indicado en la ficha del producto.Se indica siempre la opción con o sin gastos de envío ya que también se pueden recoger los pedidos en nuestra tienda física.En el caso de querer que estos productos se envíen a domicilio hay que escoger siempre la opción que incluye el suplemento de envío con independencia del importe final del pedido (aunque el total del pedido supere los 65 euros)

Procuramos que nuestros embalajes sean lo más seguros posibles pero en el caso de los bastidores entelados superiores a 100 x 81 no nos hacemos responsables de las roturas o desperfectos que se pudiera ocasionar en su transporte. Recomendamos que los pedidos de lienzos sean pares porque al colocarlos cara con cara se protegen más en el transporte. Jer Bellas Artes se reserva el derecho a modificar la política de portes en aquellos casos en que por volumen, peso o destino se la mercancía haya que aplicar una tarifa distinta previa consulta al cliente.

ENVÍOS CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA E INTERNACIONALES

No se aceptan pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Europa e internacionales salvo la opción de recogida en tienda. En el caso de querer materiales con envío el proceso con independencia de su importe (salvo los que elijan la opción de recogida en tienda ) es enviar un mail a pedidos@tiendabellasartesjer.com indicando los materiales que desean comprar, la dirección de envío y datos de contacto. En 24-48 horas recibirán un email indicando si el envío es o no viable y en caso de ser factible gastos de envío, forma de pago y plazos de entrega.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart