Sobre nosotros

                           JER BELLAS ARTES

     JER Bellas Artes es actualmente la tienda más antigua de materiales para las Bellas Artes de Madrid.

      Desde siempre el local de la calle Hortaleza 72 estuvo relacionado con las Bellas Artes.Primero fue una papelería llamada Casa Estevan fundada en 1870 que ocupaba el entonces número 94 de la calle Hortaleza ( con la posterior ordenación de la calle sería el número 72) y luego nuestro abuelo la compró y se mudó desde la calle San Lorenzo donde comenzó su trayectoria haciendo colores al óleo a mano y sirviendo materiales a estudiantes de Bellas Artes como entonces eran Antonio López,Luis Feito...hasta que se convirtió en un referente en Madrid.

      Desde entonces y hasta ahora intentamos proveer de materiales a cualquier persona con ganas de plasmar su creatividad ya sean niños, estudiantes, restauradores, aficionados o profesionales.

  La política que nos define es escuchar a nuestros clientes para ofrecer un buen asesoramiento acorde a sus criterios y necesidades buscando una buena relación calidad precio de los productos.Son nuestros artistas los que nos motivan para crear una oferta que combina materiales tradicionales como el óleo con otros más modernos de un gran número de fabricantes junto al mejor trato personalizado.

   Conservando nuestros valores nos adaptamos a los tiempos actuales ofreciendo a nuestros clientes todas las facilidades de la compra online desde hace más de diez años.

                               CASA ESTEVAN 

  

                            cms-img

DONDE ESTAMOS

TIENDA FISICA C/ HORTALEZA 72 MADRID 28004
ALMACEN C/ ESPARTEROS 11 LOCAL INTERIOR

HORARIO

Lunes a Sábado incluidos de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

Del 1 de agosto al 1 de septiembre cerrado tardes sábados

CERRADO POR VACACIONES DEL 11 AL 25 DE AGOSTO DEL 2021

Metro: Chueca es el más cercano (línea 5), también Gran vía (línea 5 y 1), Tribunal (línea 1 y 10) y Alonso Martínez (línea 4, 5, y 10)

Puede contactarnos en el teléfono: 91 532 17 65 o en el email: pedidos@tiendabellasartesjer.com

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart