Barras de acuarela: características y ventajas

person Publicado por: Tienda Bellas Artes JER jer list En: Pintura En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 209

Uno de los productos más versátiles que puedes encontrar en nuestra tienda online son las barras de acuarela. Si todavía no te has decidido a probarlas, en este artículo vamos a contarte las características principales de este producto y las ventajas que ofrece.

Las barras de acuarela o acuareables son un tipo de acuarela en barra que se pueden utilizar tanto en seco como en húmedo, de ahí su versatilidad. Puede emplearse para retocar cuadros realizados con acuarela o darle un toque de agua a un trabajo. Entre sus ventajas principales destacan las siguientes:

Características de las Barras de Acuarela

1.       Forma: Su forma cuadrada es la que hace posible al artista a aportar diversidad de trazos, líneas o volúmenes al trabajo que está realizando. Sin duda, se trata de una característica que supone un avance en este tipo de pintura de acuarela.

 

2.       Versatilidad: Las barras de acuarela, como hemos señalado al principio del artículo, destacar por su versatilidad a la hora de poder utilizarse tanto en seco como en húmedo.

 

3.       Resistente a la luz: Otra de las ventajas que ofrecen las barras de acuarela es su resistencia a la luz, de forma que están pensadas para mantener intactos sus colores a pesar del desgaste que pueda ocasionar la iluminación con el paso del tiempo.

 

4.       Fácil de usar: Son muy fáciles de usar ya que los puedes utilizar como si se tratara de un lápiz. Por lo que te permite trazar las líneas y dibujos que quieras realizar.  

 

5.       Duración: Una barra de acuarela puede tener una duración similar a la de una pastilla o un tubo de 5 ml de acuarela a la vez que se emplea una cantidad muy parecida de color.

 

En Artes Jer puedes encontrar una de las cajas más completas de barras de acuarela, se trata de la caja de sesenta medias barras de pastel perteneciente a la marca Rembrandt.

 

En caso de necesitar más información al respecto, contactar con nosotros a través de nuestro email info@tiendabellasartesjer.com o el número de teléfono 91 532 17 65

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart