5 regalos de Bellas Artes para regalar esta Navidad

person Publicado por: Tienda Bellas Artes JER jer list En: Pintura En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 2464

La Navidad ya está aquí. Es la época de regalar y recibir regalos, sin embargo, no se trata de una tarea fácil. Si aún no tienes lista tu lista de regalos o si tienes algún ser querido al que le apasiona la pintura y las bellas artes os proponemos cinco regalos de bellas artes para regalar esta Navidad con los que triunfarás.

1.    Caja acrílica Van Gogh Inspiration: Una joya para cualquier persona que le encante pintar. Esta caja de madera cuenta con 14 tubos de 40 ml acrílico Van Gogh más dos auxiliares de 75 ml, dos pinceles, una espátula, una paleta de madera y una aceitera metálica de doble paño para limpiar. 

 

1. Caja metal FABER-CASTELL Albrecht Dürer 120 colores: Gama completa de lápices acuareables Faber Castell Albrecht Dürer con 120 colores. Se pueden utilizar como lápiz normal o como acuarela. 

1.   Tombow maletín:  Este maletín de 107 rotuladores incluye toda la gama de rotuladores Tombow. Tienen doble punta para realizar trazos precisos y finos con la punta fina, y otra punta de pincel con la que cubrir zonas más amplias. Este tipo de rotuladores son muy utilizados para técnicas como lettering o scrapbooking. 

CaCallete Mabef 11: Un caballete es un regalo seguro para una persona que le apasione la pintura. Este caballete en madera tipo trípode con inclinación, de haya seleccionada y vaporizada, y con sistema para subir la bandeja de trinquete metálico.

 

Caja acuarela Schmincke: Esta caja de acuarelas metálica es un regalo con el que acertarás. Compuesta por 48 colores cuenta con la calidad garantizada de la marca alemana referente en acuarela Schmincke.

Esperamos que os gusten estas ideas para regalar material de bellas artes a tus seres queridos en estas fechas tan destacadas. No obstantes, puedes encontrar más productos de bellas artes de alta calidad en nuestro catálogo de la tienda online de Jer Bellas Artes

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart