• ¡En oferta!

Pincel Aquario serie Oro

37,88 €
Impuestos incluidos

PROMO LANZAMIENTO 15% YA APLICADO EN PRECIO FINAL

En colaboración con el acuarelista de renombre mundial Joseph Zbukvic, Escoda tiene el honor de lanzar su nueva serie Aquario Gold.

El nuevo pincel Aquario Gold es un pincel de élite amplía las características únicas del tradicional pincel Aquario con una longitud más larga y una punta mejorada. El pincel de pluma Aquario Gold es el mejor para retener líquidos, y aporta al artista la posibilidad de realizar grandes lavados sin la interrupción constante de volver a la paleta para obtener más pintura o preocuparse de que  se seque durante el lavado.

Cerrado con una virola dorada y triple, el suave pelo de Petit Gris natural se somete al proceso de memoria exclusivo de Escoda creando una punta increíblemente nítida que volverá a su forma original después de cada pincelada. Juntos, Escoda y Joseph Zbukvic han diseñado el pincel definitivo.

El pelo de estos pinceles es extraordinariamente fino, sin duda el más suave de todos los pelos finos naturales. Su naturaleza hace que sea el que mejor retiene el líquido. Esta materia natural se obtiene de la cola de un tipo de ardilla de la región de Kazán, en el centro de la Rusia europea, y es ideal para la pintura a la acuarela.

Es uno de los pinceles básicos de acuarela porque al retener mucha pintura líquida se pueden hacer trazos muy largos o grandes sin tener que recargar el pincel y permite pasar de trazos relativamente gruesos a bastante finos modificando el ángulo sobre el papel.

Mango: corto de madera en color gris

Dureza: pelo muy suave

Pelo: petit gris (ardilla o squirrel)

Técnicas recomendadas: aguadas,acuarelas y tintas

Disponible en seis tamaños a elegir

Cantidad
En stock

Número:

Descuento del 15% ya aplicado en precio final

2114010AZ

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart