Bastidores de Bellas Artes a medida

Bastidores a medida

No hay puntos de recompensa para este producto.


0,00 €
Impuestos incluidos

Presupuestos en : info@tiendabellasartesjer.com 

  • 1-Envía un email a info@tiendabellasartesjer.com indicando el número y tamaño de los bastidores así como otras características que necesites: con o sin tela,tipo de tela,si quieres envío,código postal del envío,armado o desmontado...

  • 2-En un plazo de 24-48 horas recibirás el presupuesto (sin contar fines de semana ni festivos)
  • 3-Realiza el pago:      
  • en nuestra tienda física (C/ Hortaleza 72 Madrid)     
  • por transferencia bancaria * (BANKIA ES44 2038 11 41606000915084 a nombre de A.Barriopedro.Concepto: el nombre de la persona que hace el pedido.)
  • 4-Indícanos tus datos personales (nombre,teléfono de contacto y dirección de envío en caso necesario) y adjunta el justificante  de la transferencia
  • 5-Tu pedido ya está listo y queda tramitado desde la fecha en que se hace efectivo el pago*

Cantidad
En stock

Cantidad:

CONDICIONES

El plazo medio de entrega de bastidores en nuestra tienda física es de una semana-diez días*desde la fecha en que se hace efectivo el pago del pedido o recibimos el justificante de la transferencia.Recuerde enviar el justificante a nuestro email para no tener que esperar a que la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta ( pueden tardar de uno-tres días dependiendo de los bancos) Si hubiera que hacer el envío a domicilio hay que añadir de uno a tres días laborables a ese plazo.

Los presupuestos tienen una validez de treinta días naturales

No se admiten rectificaciones de medidas ni otras características de los bastidores pasadas 24 horas desde el pago del encargo.

Transporte:
Los bastidores entelados como norma general se envían montados hasta 116 x 97 cms inclusive.Tamaños superiores se envían desmontados con la tela enrollada. (en Madrid ciudad si se pueden enviar tamaños grandes montados,consultar al pedir el presupuesto)
Los bastidores sin tela por su fácil montaje se envían desmontados


*Sin contar fines de semana ni festivos.Este plazo no es válido en el mes de agosto,Semana Santa ni Navidades,ni por motivos de causa mayor.
ENCARGO BASTIDOR

Pulse aquí para dejar su opinión

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart